EL AULA DE MÚSICA SE RENUEVA GRACIAS A YOUTHLINC

El viejo y caluroso salón utilizado por el Programa de Música de la biblioteca finalmente pudo ser refaccionado con una nueva mano de pintura y un cielorraso capaz de mantenerlo más fresco en las soleadas tardes de la selva. Las mejoras se las debemos al grupo de jóvenes norteamericanos de Youthlinc quienes donaron los fondos para adquirir los materiales y contribuyeron en gran parte con el trabajo de pintura. Youthlinc es una organización de Utha, U. S. A. que tiene por misión formar jóvenes con actitud humanitaria y de servicio capaces de practicar estos valores durante toda su vida. 

Durante su visita, realizada en julio, los jóvenes de Youthlinc no sólo facilitaron la refacción del ambiente donde nuestros estudiantes de música ahora podrán estudiar con mayor comodidad. Además donaron un clarinete, trabajaron pintando la biblioteca, dieron varias clases de inglés, donaron muchos libros,  donaron ocho ukuleles y enseñaron a tocar estos instrumentos. Pero por sobre todo nos permitieron sentir su amistosa solidaridad en cada cosa que hicieron por nosotros. 

De los cerca de cuarenta jóvenes de Youthlinc que visitaron la selva este año, agrademos especialmente a los que nos visitaron durante cinco días para ofrecernos su apoyo generoso: Carter Woolf, Abby Hall, Madeline Jensen, Koji Nagata Brown, Keaton Yoshinaga, Mike Richins, Megan Moffat, Spencer Thompson y Chlae Quinn. Agradecemos también al señor Carlos Acosta de Heliconia Lodge por facilitar las conexiones. ¡Muchas gracias a todos ellos!

 Así ha quedado la nueva aula de música

 


 Esta era el aula de música antes de su arreglo


 Los jóvenes de Youthlinc compartieron muchas actividades con los estudiantes de la biblioteca

Los visitantes donaron muchos libros interesantes

 En su trabajo como voluntarios pintaron la biblioteca

También enseñaron inglés 



Henry Reátegui de 9 años aprende a tocar clarinete gracias al instrumento donado por Youthlinc

Los estudiantes de la biblioteca disfrutaron aprendiendo a tocar ukulele